adorno-superlargo

Version en français

¡HOLA!

BIKUTSI está compuesto actualmente por un equipo multidisciplinar. Somos un grupo humano pequeño pero con un gran potencial: creemos en la fuerza transformadora de pocas personas trabajando por un fin concreto. No necesitamos grandes sumas de dinero que reviertan en estructuras y cargos burocráticos, sino a las personas adecuadas en el momento oportuno.

Somos todas voluntarias, no buscamos un cargo remunerado, no hay un interés de crecimiento económico más allá del que permita consolidar los proyectos presentes y futuros. Somos, en definitiva, un grupo humano que apoya a otros humanos (en condiciones especiales de dificultad para llevar a cabo su vida y su trabajo), generando apoyos que permitan la emancipación de personas, comunidades y pueblos (o que puedan emancipar en el futuro). Sumando, siempre sumando.

Somos creativas, utópicas, soñadoras, disfrutamos de lo que hacemos, danzamos… pero tenemos los pies en la tierra y pisamos fuerte. Con nuestras acciones, aunque pequeñas, pretendemos hacer temblar la tierra un poquito y generar un cambio en el mundo. Y lo mas importante, todo esto lo hacemos en plural ¿Te unes?

¡SOMOS BIKUTSI!

adorno-superlargo