adorno-superlargo

Version en français

¡HOLA!

BIKUTSI somos un equipo multidisciplinar, con diversa formación y experiencia en educación y pedagogía, cooperación internacional, psicología, derechos humanos, pensamiento y acción comunitarios, y artes visuales y diseño gráfico. Somos un grupo humano pequeño pero con un gran potencial: creemos en la fuerza transformadora de las personas trabajando juntas por un fin concreto. No necesitamos grandes sumas de dinero que reviertan en estructuras y cargos burocráticos, sino a las personas adecuadas en el momento oportuno.

Somos todas voluntarias, no buscamos hacer de BIKUTSI nuestro empleo remunerado, no tenemos un interés de crecimiento económico más allá del que permita consolidar nuestros proyectos presentes y futuros. Somos, en definitiva, un grupo humano que apoya a otros humanos (en condiciones especiales de dificultad para llevar a cabo su vida y su trabajo), generando lazos que permitan la emancipación de las personas y el desarrollo de su autonomía . Sumando, siempre sumando.

Somos creativas, utópicas, soñadoras, disfrutamos de lo que hacemos, danzamos… pero tenemos los pies en la tierra y pisamos fuerte. Con nuestras acciones, pequeñas pero incisivas, pretendemos hacer temblar la tierra un poquito y generar un cambio en el mundo. Y lo más importante, todo esto lo hacemos en plural. ¿Te unes?

¡SOMOS BIKUTSI!

adorno-superlargo