adorno-superlargo

Version en français

HAZTE SOCIA/O


Haciéndote socia/o de BIKUTSI colaborarás económicamente pagando una cuota mensual. Este dinero se empleará íntegramente en la consecución de los proyectos. Si estás interesada/o pincha aquí y conviértete en colaborador/a de BIKUTSI.

HAZ UNA DONACIÓN


Si lo prefieres puedes hacer una donación económica puntual a nuestra cuenta bancaria. Así estarás participando en el funcionamiento de BIKUTSI y aportando tu granito de arena a que podamos continuar con los proyectos. Nuestro número de cuenta es: ES51-1491-0001-24-2185671522 (Banco: Triodos Bank)

DONA LIBROS


Para el proyecto de Letras Españolas en Dschang necesitamos libros, así que puedes colaborar donándolos. Ten en cuenta que son para una universidad por lo que deben ser o bien libros de literatura, ya sea clásica o moderna, o bien libros de lingüística específica. Ahora mismo, estos últimos son los que más les hacen falta a nuestras/os compañeras/os de la Universidad de Dschang. Si tienes libros  o quieres consultarnos qué libros puedes donar contáctanos aquí.

MÁNDANOS TU POESÍA


Participa en el proyecto Poesía Transfronteriza, escribe tu poesía y háznosla llegar por email a bikutsi@bikutsi.es o por un mensaje privado de facebook. La publicaremos tanto en nuestra página de facebook como en nuestra web y podrás ser parte de este movimiento transfronterizo de acercamiento entre pueblos y naciones con la poesía como herramienta. Coge papel y lápiz y deja que la creatividad te invada. Después no lo dudes y envíanosla.

ORGANIZA UN EVENTO


Si tienes un bar, un local, una librería, un centro social… si tienes un grupo de música, de teatro, de circo… y quieres crear un evento o ayudarnos a crearlo para recaudar fondos, ponte en contacto con nosotras rellenando el formulario que puedes encontrar aquí.

ÚNETE AL EQUIPO


Si quieres compartir de cerca nuestra ilusión y unirte al equipo de BIKUTSI ya sea permanentemente o puntualmente, solo tienes que escribirnos y te contaremos qué líneas de participación abierta tenemos en ese momento. Para contactar con nosotras rellena el formulario que encontrarás aquí.

adorno-superlargo