¡Hoy queremos compartiros algo especial que realmente ayuda a transformar los días! Creando red con nuestras compañeras/os de @paradecameroun y Debate Association Cameroon hemos colaborado en el abastecimiento de recursos básicos para la población desplazada interna del país.

Se han distribuido bienes alimentarios y no alimentarios (como libros), hecho test de VIH SIDA,y se han hecho actividades de animación cultural y diálogo comunitario para la paz.

Esta vez hemos podido aportar 200 euros, que han sufragado gran parte de la campaña que tuvo lugar el pasado sábado 31 de enero.

¡Ojalá podamos seguir aportando más! Queremos ser transparentes con quienes nos apoyáis, y por eso os repetimos que todo el apoyo económico que nos dais va directo al trabajo por una paz transfronteriza que entre muchas personas vamos construyendo.

¡Gracias, especialmente a nuestras socias/os, que hacen posible que sigamos aportando apoyo y ánimo en un presente tan crudo! #Gracias #SomosBIKUTSI #Camerún #Cameroun #Cameroon #AbrazoTransfronterizo